Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El insólito gol de un arquero suplente que le dio la clasificación a un equipo correntino

Victoria de Curuzú Cuatiá logró un agónico triunfo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Foto: Doble Cinco.

Victoria de Curuzú Cutiá logró una agónica clasificación y avanzó a la segunda ronda eliminatoria de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol.

El miércoles por la noche, perdió frente a Mitres de Posadas 2 a 1, la conquista curuzucuateña llegó a los 48 minutos del segundo tiempo y lo hizo su arquero suplente Juan Blanco. Ese gol, dejó la eliminatoria 3 a 2 favorable a Victoria que de esta forma avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará a Guaraní A. Franco.

Dramática y agónica fue la clasificación que logró Victoria el pasado miércoles por la noche en Curuzú Cuatiá. Si bien perdió el partido, el gol que logró Blanco en el tercer minuto de tiempo adicional le permitió avanzar de fase.

Victoria ganó el partido de ida en Posadas 2 a 0. Con la tranquilidad que le dio esa diferencia salió a jugar la revancha. Durante el primer tiempo fue el dominador del encuentro pero no logró desnivelar en el marcador.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Obligado a dar vuelta el resultado global, Mitre salió con todo, presionó bien arriba y en los primeros instantes pasó a ganar 2 a 0 gracias a los goles de Mauro Gómez a los 4 y 6 minutos.

El partido ganó en emotividad porque el conjunto misionero defendió la diferencia y apostó al contraataque, mienras que el local se adelantó en la búsqueda de un gol que evite la serie de penales.

Cerca del final,  el entrenador Claudio Penizzotto realizó dos cambios en Victoria. En uno de ellos dispuso el ingreso de Juan Blanco, el arquero suplente, pero mantuvo en el campo de juego al “1” De Los Reyes.

A los 48 minutos del complemento, el conjunto local tuvo  un tiro libre a su favor cerca del área visitante. El centro no pudo ser contenido por Forza (arquero de Mitre) y Blanco, de cabeza, logró el gol que determinó la clasificación de Victoria.

El autor del gol, entró con un número con el cual no figuraba en la planilla y con una indumentaria diferente al resto de los jugadores de campo. El árbitro Van Lierde habilitó la sustitución lo que generó el reclamo del equipo misionero que también hicieron sentir su quejas por dos jugadas de Ulises Silveira y Bruno Schmidt que terminaron en goles y que fueron anuladas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error