Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano vendió 6.000 cabezas en el NOA

La firma Colombo y Magliano SA realizó el pasado martes su último remate televisado del año en el NOA, en el cual se comercializaron unas 6.000 cabezas filmadas y muy buenos valores. Ahora, la firma prepara su última subasta por TV del NEA, el próximo viernes desde la Sociedad Rural de Corrientes.

Desde la ciudad de Santiago del Estero, la firma Colombo y Magliano SA llevó a cabo su último remate del año en el NOA, para el cual lograron filmar unas 6.000 cabezas, principalmente en campos de esa región del país. Se dio una plaza muy firme en las distintas categorías, con precios muy destacados.

Finalizado el remate de Santiago del Estero, la casa rematadora prepara ahora su última subasta por TV del año en Corrientes, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre en la Sociedad Rural, en Riachuelo. 

Para este evento, se anuncian más de 13 mil cabezas filmadas, principalmente en campos de Corrientes y el NEA.

Finalizado este televisado, Colombo y Magliano SA estará a cargo de la primera edición del 1º Remate “Esencial – Genética de Excelencia”, una oferta de hembras, embriones y terneras de reconocidas cabañas asesoradas por Diego Grané, que presentarán productos muy destacados a la venta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error