Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Reggi prepara una gran jornada comercial en la rural de Curuzú

La firma consignataria realizará este lunes un remate televisado junto con el Rosgan, con más de 15.500 cabezas filmadas. Además, en la misma jornada se concretará la subasta “Creando Vientres”, un especial de yeguarizos y ovinos de cabañas El Paraíso y San Agustín. 

Con más de 15.500 vacunos filmados y lotes de vientres, yeguarizos y ovinos en forma física, la firma Reggi y Compañía SRL tendrá mañana una intensa jornada comercial en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. Un evento presencial y por TV, que tendrá una oferta muy destacada en calidad y cantidad, para ir cerrando un 2021 con mucha actividad en toda la zona.

Reggi y Compañía realizará este lunes su 9° remate especial junto al Rosgan, con más de 15.500 cabezas filmadas en campos de distintos puntos de Corrientes y el Litoral argentino. Además, en la misma jornada se llevará a cabo el 4° remate “Creando Vientres”, con lotes de vaquillonas de reconocidas marcas líquidas del Sur de Corrientes; el Remate Especial de Yeguarizos de las cabañas La Carreta y La Umbela; y el 50° remate anual de ovinos de la cabaña El Paraíso, de Benta, junto a cabaña San Agustín como invitada.

“Hay muy buenos lotes filmados, y agradecemos el acompañamiento de los productores que remitieron para este remate; estamos con muchos lotes que van a salir a la venta”, comentó Casimiro Reggi, martillero de la firma que este lunes realizará esta intensa jornada en Curuzú Cuatiá. En este sentido, el remate –que comenzará a las 10 de la mañana- será presencial para los productores que quieran acompañar en la Sociedad Rural de esa ciudad, y también transmitido por Canal Rural.

“Tuvimos un remate muy bueno a fines de octubre, en la Exposición Nacional de Razas; después la plaza estuvo un poco más calma y ahora creo que volvió a repuntar y está más firme; siempre es difícil hacer previsiones, pero creo que el remate del lunes va a andar muy bien, porque estamos con muchos pedidos en distintas categorías”, comentó Reggi.

Asimismo, el consignatario apoyó su previsión en la calidad de los lotes que van a salir a venta este lunes: “Tenemos muy buena hacienda filmada, los lotes están muy lindos, muy uniformes, se nota el trabajo de los productores que están apostando a mejorar día a día”, sostuvo el martillero de la firma.

El remate de mañana no será el último del año para Reggi y Compañía, ya que también estará en el remate mensual del Rosgan, y a mediados de este mes tendrá a cargo un remate de bovinos y búfalos que se realizará en la localidad de Ituzaingó a mediados de este mes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error