Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un hombre por el robo a una ferretería

Recuperado. Todo lo secuestrado por la Policía.

En un operativo policial detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una ferretería en la capital correntina.

El procedimiento fue concretado por policías dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 3, fueron alertados de un ilícito en inmediaciones de calle Ex Vía y Fragata Hércules de esta ciudad, lugar donde personas de identidad desconocida se encontrarían sustrayendo cosas del interior de una ferretería.

Es así que de forma inmediata se dirigen al lugar y logran hallar a un sujeto identificado con los apellidos Barrios Galarza, conteniendo en su poder una escalera, un rollo corrugado, cables, un depósito de colgar, pala de punta, hierro, cosas que presumiblemente recientemente habría sustraído de una ferretería ubicada en el lugar.

El sujeto junto con lo recuperado fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigesimoprimera, donde se prosigue con los trámites del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error