Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Redes

Compró una lata de gaseosa vacía, lo publicó en Twitter y recibió insólitas respuestas

La multinacional le respondió un tuit a una mujer que compró un recipiente cerrado, pero sin contenido. Pero al mismo tiempo, cientos de usuarios de esa red social dieron a conocer sus historias con compras fallidas.

Las compras fallidas de decenas de consumidores aparecieron este jueves en Twitter, como respuesta a una insólita situación ocurrida entre una estudiante argentina y una multinacional de bebidas gaseosas.

La usuaria de la red social de los 140 caracteres, una estudiante de Administración de Empresas, reveló este jueves que compró una lata de gaseosa cola y que sorpresivamente estaba vacía

"Hola @CocaColaAr compré una lata de gaseosa y vino vacía. Entiendo que fue un error, cómo se puede solucionar?", escribió Lucia (@luuperezc) en la red social. 

Al testimonio, añadió fotos y un video como prueba de que el producto estaba correctamente sellado pero sin líquido en su interior. 

Sin embargo, además de la respuesta de la empresa, el tuit se llenó de insólitas respuestas y de otros testimonios que habían sufrido otros usuarios. 

"Hola Lucía. Perdón que te ocupamos toda la vereda. Dónde querés que lo descarguemos?”, se puede leer en una publicación, acompañada de la imagen de un camión de Coca-Cola.

Otro le propuso: "Hay que cambiar de proveedor", con la foto de una gaseosa Manaos sabor uva.

También señalaron que podría tratarse de "la primera Coca Cola regular con cero calorías". 

Entre otras respuestas, también cuestionaron cómo no pudo darse cuenta a la hora de adquirir el producto y fueron varios los que sacaron como conclusión que la lata había salido de una máquina expendedora. 

La mayoría de las experiencias similares a la de Lucía Pérez -que en tan solo cinco horas recogió 65 respuestas- giraba en torno de situaciones tales como compra de gaseosa sin azúcar que llegó con azúcar, u otra a la que el envase le llegó con contenido por la mitad.

 

 

Y entre las respuestas más insólitas de las compañías se anotó una de papa fritas. "Yo abrí una Lays sin tazo, hice el reclamo... soñaba con el pack de paquetes. Me enviaron.... un tazo", dijo otro usuario.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error