Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Emotiva caravana para acompañar al funcionario que se recuperó de covid-19

Fue dado de alta después de 38 días internado en el Hospital Escuela, donde se recuperó de una severa neumonía que se despertó luego de superar el coronavirus.
Fotos: Cacho Monzón

Una caravana de autos, ambulancias y cientos de colegas del 107 acompañó al director de la Dirección de Emergencias Sanitarias de Corrientes capital, Orlando Miguel Levatti, que este viernes fue dado de alta después de38 días internado en el Hospital Escuela. 

"Orlando es una persona muy querida. Tiene mucho por delante todavía, llega a casa con un poco de oxígeno. Tiene dos hijas, que lo acompañaron en todo momento”, relató Carolina, hermana en declaraciones a Radio Dos. 

Las unidades del 107 recibirán a Levatti en Empedrado (donde tiene domicilio) para celebrar su recuperación, al igual que la comunidad de Empedrado, donde el intendente, José Cheme, celebró ayer su recuperación.

El jefe comunal también dio a conocer la noticia a través de una publicación en Facebook, en la que contó que alrededor de las 10.30 aguardan el arribo de Levatti.

"El es muy querido, porque ayuda a todo el mundo", recordó la hermana. 

“Esperamos su pronta rehabilitación y que pueda volver a trabajar de nuevo, que es lo que más quiere”, comentó. 

“Fueron muchos días de angustia, dos avanzábamos,  dos días avanzaba, dos días retrocedía. La salud pública hay que defenderla, con muchas deficiencias, pero el personal siempre pone el hombro”, concluyó

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error