Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Visita chamamecera a los Esteros del Iberá

El Chango Spasiuk, referente indiscutido del chamamé, visitó los Esteros del Ibera, donde además de recorrer lagunas y realizar caminatas, compartió una musiqueada con lugareños y con el titular del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. “Todavía no me fui y ya quiero volver”, publicó en sus redes sociales. 

Los Esteros del Iberá fueron uno de los destinos elegidos para pasar el fin de semana largo de carnaval. Uno de los que optó por este lugar fue el acordeonista misionero Chango Spasiuk quien estuvo en Concepción del Yaguareté Corá junto con su familia. 

“Qué regalo este lugar. Vengan a conocer los esteros del Ibera”, posteó junto a una imagen donde se lo ve con el acordeón frente a una laguna en el Portal Carambola de la localidad  de Concepción del Yaguareté Corá. 

Pero, además de las tradicionales actividades turísticas de la zona (caminatas, museos, etc.), Spasiuk fue agasajado el lunes a la noche por una decena de músicos populares del pueblo con quienes compartió una musiqueada que fue transmitida en vivo a través del Facebook del artista. El Chango escuchó a sus colegas, tocó con ellos y hasta prestó su acordeón a uno de los músicos más jóvenes de la comitiva. El festejo contó además con la presencia del presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, quien en sus redes sociales resaltó la calidad de los músicos que homenajearon al acordeonista misionero. (VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error