Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Jorge Rial por su repudiable comentario sobre Luis Brandoni

El conductor de "LAM" arremetió contra su colega luego de que el ex conductor de "Intrusos" publicara un polémico mensaje sobre el covid positivo del actor.

Tras hacerse pública la confirmación del diagnóstico positivo de coronavirus de Luis Brandoni, Jorge Rial se convirtió en el centro de la polémica por querer hace humor sobre el accionar del actor durante una marcha en contra de la cuarentena en 2020 y Ángel de Brito repudió su mensaje en las redes sociales.

A raíz de la terrible noticia, el ex conductor de "Intrusos" utilizó su cuenta de Twitter. "Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", disparó irónico. El mensaje se remonta a la manifestación del 17 de agosto en la que Brandoni participó y utilizó, junto a los demás presentes, un "flota flota" como medida de distanciamiento social. 

Ante el polémico mensaje del periodista, el conductor de "Los ángeles de la mañana" repudió el ácido comentario de su colega con una contundente palabra: "Desagradable".

Sin embargo, el cruce no terminó ahí ya que al ver todas las noticias sobre sus dichos, Rial volvió a disparar quienes cuestionar sus palabras en Twitter: "Polémicos son los periodistas que trabajan para los servicios".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error