Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El pedido de retorno a las prácticas impulsó un reclamo frente a la Unne

Alumnos y alumnas de carreras vinculadas con la salud se manifestaron frente al rectorado para reclamar pasantías y horas presenciales con el objetivo de concluir sus estudios y continuar tratamientos con pacientes.

Estudiantes de carreras vinculadas con la salud se manifestaron este martes ante la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) para reclamar el retorno a las prácticas presenciales.

Decenas de alumnos y alumnas de Medicina y Odontología, entre otras, pidieron en el mediodía de este martes el retorno a las aulas  de la universidad, con el objeto de retomar sus carreras y continuar tratamientos con pacientes, según informaron.

La manifestación se realizó frente al Rectorado, con lo cual hubo cortes de tránsito en la calle 25 de Mayo, desde la intersección con calle Buenos Aires.

La protesta, llevada adelante con diversas consignas como la necesidad de pasantías, fue seguida por un dispositivo de seguridad de la policía de Corrientes.

En contacto con ellitoral.com.ar, alumnos y alumnas indicaron que se trata de un grupo autoconvocado que no cuenta con acompañamiento de los centros de estudiantes ni de las autoridades de sus facultades.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error