Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pusieron fin a una fiesta clandestina en un local comercial

Ocurrió en la madrugada del sábado último y debieron intervenir policías que advirtieron los movimientos.
Operativo. Más de 90 invitados había en el evento.

Más de 90 personas fueron demoradas en un local comercial de la localidad de General Paz donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando los policías que realizaban recorridas preventivas tomaron conocimiento de que por calle Gordiola Niella casi esquina Blanco Vega, donde funcionaría un local comercial, se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la que participaba un gran número de jóvenes.

Al llegar escucharon música a alto volumen y había una gran concurrencia de personas, las cuales al advertir la presencia policial huyeron rápidamente. No obstante, y pese a que ofrecieron algún tipo de resistencia y negativa al operativo, los agentes procedieron a identificar al propietario como al resto de los asistentes, contabilizando un total aproximado de 92 personas.

Un gran número de los asistentes no contaba ni siquiera con cubrebocas.

Por ello, dado el incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria por covid-19, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno y en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial que corresponde.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error