Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Apuntamos a dinamizar la economía local”

El vicegobernador presentó un programa orientado a apoyar y promover la actividad emprendedora en Corrientes.

El vicegobernador, Gustavo Canteros, presentó el programa “Descubriendo Emprendedores”, orientado a apoyar y promover la actividad emprendedora en Corrientes.

“Apuntamos a dinamizar la economía local. Desde hace cuatro años venimos trabajando en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor. Hemos conformado una mesa técnica con la participación de instituciones públicas y privadas que forman parte de este sector, que genera trabajo genuino en las capas medias, lo que repercute positivamente en nuestro desarrollo económico”, afirmó Canteros.

El vicegobernador destacó el apoyo que viene brindando el gobierno de Corrientes, a través del impulso otorgado por Gustavo Valdés al sector e informó que, en este caso, “se trata de un programa de la vicegobernación que presta apoyo a los emprendedores, ofreciéndoles mecanismos para dar a conocer sus productos y servicios, abriéndole un lugar en el mercado local”, agregó.

El programa se implementa desde el área de Desarrollo e Innovación Tecnológica (DEITEC) y facilitará a cada emprendedor, realizar la presentación de sus productos o servicios en distintos formatos (digital y audiovisual) y la posibilidad de hacer conocer su emprendimiento por diferentes canales de difusión.

Por otra parte, podrán inscribirse y acceder a una beca de 3 meses para formar parte de Rankea,  la App correntina que ofrece un canal de venta,  seguimiento e información sobre el comportamiento de los consumidores, armar el Portofolio de fotos, las piezas audiovisuales y la capacitación y talleres de orientación para el mejor rendimiento de la difusión.

La coordinadora de Deitec, Analía Tayar, subrayó que “estas acciones aumentan las capacidades de gestión para la creación, crecimiento y consolidación de emprendedores y empresas del medio”, y agradeció el apoyo de Unnetec,  la incubadora de la UNNE, y Fecorr Joven, “dos instituciones con las que venimos trabajando en forma permanente con resultados muy alentadores”.

Para comunicarse con el área de Desarrollo e Innovación Tecnológica, pueden dirigirse a La Rioja 584, y comunicarse previamente, por razones de protocolo sanitario al (379) 154-928352  o por mail a deiteccorrientes@gmail.com, @deiteccorrientes en redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error