Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Paritarias municipales: pasó a cuarto intermedio y hoy se reanuda

Se dio el segundo encuentro entre referentes gremiales y el Ejecutivo Municipal junto al Concejo Deliberante para las mejoras salariales de los trabajadores. 

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la AOEM se reunieron ayer por la tarde, en el marco de la Comisión Paritaria Permanente, este es el segundo encuentro entre las partes.

Durante el conclave que se realizó en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se discutió sobre el petitorio presentado por la parte gremial, y analizaron los diferentes puntos e intercambiaron opiniones.

Tras evaluar los puntos establecidos en el petitorio durante más de dos horas, se decidió pasar a un cuarto intermedio para hoy a las 20, donde continuarán el dialogo institucional que redundará en mejora para los trabajadores municipales.

Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.

Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error