Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nueva presentación de la peña chamamecera virtual

Una vez más, mañana desde las 18, se transmitirá una nueva Peña de la Ciudad 2.0. La propuesta cultural gratuita busca acercar una variada oferta musical chamamecera a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, adaptándose de esta manera a los tiempos de pandemia por el coronavirus.

En esta oportunidad, la Peña rendirá homenaje al cantante, guitarrista, bandoneonista, autor y compositor Alfredo Alejandro Almeida, quien en la edición 2017 del Festival del Chamame Auténtico de Mburucuyá se despidió de los escenarios.

Además, se desarrollará una interesante y variada grilla de artistas que actuarán en la oportunidad, entre los que se encuentran La Unión del Paraná, el Conjunto San Antonio, Analía Espindola, el elenco municipal Orquesta y Coro Herminio Giménez y Aimará Solis junto con David Núñez de la Fundación Creando Valores.

La Peña se podrá seguir desde las 18 a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

“Seguimos con este ciclo de peñas y que hasta el momento es lo que podemos hacer ante la pandemia, para cuidarnos entre todos y, a su vez para poner en lo más alto a esta expresión cultural tan nuestra y que gusta a mucha gente en todo el mundo”, aseveró el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error