Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se realizaron obras teatrales a cielo abierto en San Roque

A través de un programa que había comenzado hace tres meses, se llevó a cabo la festividad que culminó ayer presentando lo trabajado.

La localidad de San Roque vivió ayer una noche de actividad cultural a cielo abierto, en el marco del cierre de la exhibición de Verano a Ritmo Teatro. El programa promovido por el Municipio consiste en llevar el teatro a los barrios y que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita las diferentes obras. 

El espectáculo a cielo abierto se realizó el este sábado, en el parque municipal Costa del Sol, donde mas de 50 jóvenes actores y actrices populares desarrollaron dos obras gratuitas para el público. La noche cerró con el espectáculo llamado "Salir de pobres". El programa había comenzado hace tres meses y culminó ayer presentando lo trabajado.

La festividad se realizó con los protocolos y los cuidados pertinentes como la distancia social, para poder desarrollar las actividades en los espacios comunes con normalidad.

Raúl Hadad, intendente de la ciudad expresó que seguirá avanzando con todas las actividades artísticas y culturales porque “son muy importantes para el desarrollo comunitario y los vamos a hacer siempre con las medidas de prevención por las dificultades que plantea la pandemia de coronavirus”, y prosiguió, "programas como este nos permitirá acercar la cultura a todos nuestros barrios y generar alternativas para nuestros jóvenes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error