¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detuvieron a una joven que conducía una camioneta con pedido de secuestro

El vehículo tenía registrado un pedido de secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.

Por El Litoral

Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 13:30

Una joven de 14 años fue detenida por circular con una camioneta que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado adelante hoy en inmediaciones de la avenida El Maestro y calle Rafaela en el barrio 1000 viviendas por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal. 

Durante el control, la conductora del vehículo -marca Toyota Hilux, 4x4-  presentó documentaciones que se encontraban adulteradas.

Tras las averiguaciones realizadas, la fuerza pudo saber que  la camioneta registraba un pedido de secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires. 

El vehículo fue secuestrado y la mujer aprehendida. Ambos quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD