Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Infraestructura, industria y turismo: las atracciones de Corrientes a empresarios árabes

El mandatario provincial mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con Tahnoon Nimer, el CEO del grupo empresario Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes en Casa de Gobierno con el representante del grupo empresario Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos, Tahnoon Nimer, para abordar las posibilidades de inversión en Corrientes.

"Con el fin de mostrar las  oportunidades de inversión que ofrece Corrientes en infraestructura, producción, industria y turismo, nos reunimos con Tahnoon Nimer, CEO del grupo empresario Emirates Focus Group, de Emiratos Árabes. Fue en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno".

Además, en el encuentro se abordó el  financiamiento para la construcción del puerto de El Sombrero. "Debemos desarrollar las condiciones macro de la provincia para generar, así, trabajo de calidad, por eso es estratégica la vinculación con el sector privado", sostuvo Valdés a través de sus redes sociales.

Del encuentro participaron la directora de Negocios del holding, María Ávila; los ministros Claudio Polich, Raúl Schiavi, Marcelo Rivas Piasentini, Sebastián Slobayen y Horacio Ortega; el secretario de Planificación, César Bentos, y el subsecretario de Hacienda, Patricio Carando.

VER MÁS:Empresarios sauditas exploran oportunidades de invertir en Corrientes

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error