Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Matías Morla romperá el silencio junto a Jorge Rial

El abogado se mantuvo al margen luego del fallecimiento de Diego Maradona y ahora responderá a todas las preguntas y acusaciones junta al periodista.

A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, la causa judicial que investiga la muerte se mueve en la justicia. Mientras que por su lado,  Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe llaman a los ciudadanos a realizar una condena social para los médicos que trataron a su papá en su último período y apuntan duramente contra Matías Morla a quién declararon su enemigo. 

Sin embargo el letrado se mantuvo al margen y en silencio, hasta ahora que anunció que hablará de todo junto a Jorge Rial en el nuevo ciclo que arrancará el próximo 5 de abril por américa y será la vuelta del conductor que tras 20 años dejó el clásico Intrusos para realizar TV Nostra. 

El conductor histórico de Intrusos se encuentra ultimando detalles del estreno del ciclo que contará con columnistas de lujo: Marina Calabró y Diego Ramos.

Morla recién se mostró la semana pasada con un posteo en redes sociales y logró un revés judicial contra las hijas de Maradona que habían denunciado al abogado por quedarse con la marca "Maradona" de manera fraudulenta. 

No obstante  la Justicia les dio un duro revés a las chicas ya que el juez en primera instancia le dio la derecha al letrado.

De todo eso y mucho más, hablaran en un mano a mano Matías y Jorge en el debut de su nuevo ciclo televisivo el próximo 5 de abril. 

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error