Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Cuáles son las novedades sobre el Plan de Vacunación contra el coronavirus

El Gobierno provincial sumó localidades y definió las fechas de inscripción para los nuevos grupos de personas habilitadas para la inmunización.

El Gobierno anunció este martes las nuevas novedades sobre el Plan de Vacunación provincial contra el coronavirus que se lleva adelante en parte del territorio provincial. Se sumaron localidades para la inmunización de las personas mayores de 65 años y definieron las fechas de inscripción para el sector docente y el personal policial.

Las y los docentes se pueden inscribir desde este martes a partir de las 18 a través del sitio oficial vacunate.corrientes.gob.ar.

Por su parte,  la fuerza policial no deberá anotarse, "ya que la propia institución definirá el criterio de selección para vacunar", indicó.  Será convocada por las autoridades el sábado 6 de marzo y el domingo 7.

Se destinarán 9 mil dosis para inocular a docentes provinciales (5.000 dosis) y al personal de la Policía de Corrientes (4.000 dosis), que se encuentren en lafranja de entre 50 y 59 años.

En tanto, las nuevas ciudades del interior que se incorporan a  la vacunación de adultos mayores de 65 años con 3.000 dosis son Curuzú Cuatiá, Esquina, Saladas, Riachuelo, Alvear, San Luis del Palmar y Lavalle. La inmunización para este sector de la población ya se implementa en Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

La inscripción de personas mayores de 65 años para acceder a las vacunas se encuentra habilitada de forma permanente en el sitio oficial del Gobierno y los turnos se irán otorgando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error