Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción por la muerte de un agente policial de Misiones en Corrientes

Ocurrió mientras pasaba un día libre en una playa. Sus amigos rescataron el cuerpo tras una maniobra desesperante, según dieron a conocer fuentes policiales.

Tras una situación desesperante por las maniobras de rescate del cuerpo, un hombre de 30 años murió ahogado en las últimas horas en Corrientes. Se trata de un agente policial de la provincia de Misiones que pasaba un día libre en una playa de la localidad de Ituzaingó, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de un cabo de la policía misionera identificado como Pablo Alejandro Benítez, de 30 años de edad, quien murió este lunes alrededor de las 17,30.

Según reconstruyeron voceros policiales, Benítez pasaba un día libre junto a otras seis amigos en una zona de playa de la localidad ituzaingueña de Santa Tecla.

En forma imprevista desapareció de la superficie del agua y su cuerpo debió ser rescatado por sus compañeros, que lo trasladaron inconsciente hasta la vera de la Ruta Nacional 12, a metros de la intersección con Ruta 120, donde pidieron auxilio.

Una ambulancia luego continuó con su traslado hasta el hospital Ricardo Billinghurst de Ituzaingó, pero pese al esfuerzo realizado ya había ingresado sin signos vitales.

"Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes, en tanto que el cuerpo será sometido a la autopsia médico legal pertinente, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso", informó la fuerza.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error