Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

A los golpes en un cementerio: cuatro hombres se enfrentaron, atacaron a policías y quedaron demorados

Los sujetos se encontraban en estado de ebriedad y causaron daños en las instalaciones. Fueron denunciados por el encargado del lugar.

La Policía demoró a cuatro hombres que se enfrentaron a los golpes cuando se encontraban en un cementerio de Corrientes, informó este domingo la fuerza. Al llegar a la comisaría atacaron a los efectivos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.45 y fue denunciado por el encargado del cementerio “San Isidro Labrador” del barrio Laguna Brava, quien solicitó la intervención de los policías cuando se desató la pelea entre los sujetos que estaban en estado de ebriedad y ocasionaban destrozos en las instalaciones.

Al llegar la fuerza policial, los individuos huyeron a bordo de un vehículo, por lo que se desplegó su búsqueda hacia la Ruta N° 5. Al llegar al Control Policial N° 3, ubicado por Ruta Provincial N°5 km. 7, los efectivos visualizaron el rodado de similares características.

Tras ser identificados, fueron demorados y trasladados a la comisaría 10° Urbana, donde agredieron a golpes de puños a los policías.

Los agresores tienen 37,32, 31 y 26 años.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error