Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por apuñalar a su vecino tras una ronda de tragos

El hecho se produjo en una vivienda situada por calle Los Lirios del barrio La Tablada. La persona lesionada es Virgilio González, de 39 años, de nacionalidad paraguaya. El agresor fue aprehendido y se secuestró el arma usada en el ataque. 
Hospital. El lesionado continúa internado en estado reservado.

Un hombre debió ser hospitalizado de urgencia luego de ser apuñalado por un vecino con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la localidad de Esquina.

Se trata de Virgilio González de 39 años y de nacionalidad paraguaya, quien permanece internado en el hospital local en estado reservado, luego de que le diagnosticaran lesiones de carácter graves.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores,  el hecho se registró el sábado aproximadamente a las 19.20, en una vivienda ubicada por calle Los Lirios del barrio La Tablada de esta ciudad.

En el lugar se encontraba González en compañía de Héctor Cura, de 48 años, ingiriendo bebidas alcohólicas. Por causas que aún se desconocen, se habría originado una discusión y entre insultos y empujones se produjo la violenta agresión.

El lesionado fue auxiliado por otras personas que estaban presentes y trasladado al hospital local para su atención médica, donde tras ser examinado quedó internado.

En tanto que el supuesto autor se halla aprehendido. En el lugar se secuestró el cuchillo empleado para el ataque. En la Comisaría de distrito Segunda de Esquina se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error