Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ella es tan cargosa lanzó un tema junto a Coti

Presentaron otra canción de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que celebran 20 años de carrera, y se trata del hit: “Ni siquiera entre tus brazos”.

"Ella es tan cargosa" revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit: “Ni siquiera entre tus brazos”.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de una gran tristeza por la separación de su banda “Los Mareados”.

La composición de este sencillo en palabras del músico: “Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella es tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo 'Aparecen cuando desaparecés'. Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo".

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, "Autorretrato ft. Manuel Moretti” y su más reciente lanzamiento, “Fui”, acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error