Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fundación Pensar: mujeres debatieron sobre economía

En el marco del trabajo que viene realizando la Fundación Pensar para definir una agenda para enfrentar los problemas del país, ayer llevaron adelante un encuentro para conversar con mujeres referentes en economía.

El encuentro estuvo moderado por la presidente de la Fundación Pensar, Ingrid Jetter, y la disertación la realizó la licenciada en Economía Diana Mondino, que brindó un panorama general de la situación del país y respondió las inquietudes de todas las participantes. 

Durante el encuentro, Mondino hizo referencia al gasto público, las exportaciones, los gremios y la necesidad de estabilizar la economía, fijar reglas de juego y bajar la presión impositiva, para luego instar a la participación desde lo pequeño en todos los aspectos de la economía para lograr el crecimiento del país.

En tanto, la diputada nacional por Corrientes y presidente de la Fundación Pensar, Ingrid Jetter, que participó como moderadora del encuentro, destacó que “esta reunión fue sumamente instructiva, alentadora y también es un enorme orgullo haber podido contar con una economista de tan alto nivel para analizar la situación del país”. Luego de agradecer la amplia convocatoria, como cierre del encuentro resaltó que “fue muy positivo para todas, ya que la economía también es cosa de mujeres”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error