¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Provincia solventará obras en dos comunas

Por El Litoral

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 01:00

El gobernador Gustavo Valdés suscribió dos convenios para solventar obras en Goya y Garruchos. 

En el primer caso, firmó junto con el intendente Ignacio Osella y oficializó así que extenderán las redes de agua potable y cloaca para  quinientas familias.

Mientras que en el segundo caso, Valdés rubricó el acuerdo con el jefe comunal Alejandro Minigozi para dar comienzo a la segunda etapa de obras en la estación terminal de ómnibus. 

(CC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD