Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca: Russo tiene dudas y está descartado Cardona

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, tiene dos dudas, una en la defensa y otra en el medio, mientras que el volante Edwin Cardona está descartado para enfrentar a Independiente mañana en Avellaneda, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La idea es volver a utilizar el sistema de tres defensores centrales, con la segura vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, pero sí lo hizo en la victoria del miércoles por 3-0 ante Defensores de Belgrano.

Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si jugará Lisandro López o si, como en la formación del miércoles pasado ante el “Dragón”, lo hará Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz.

La otra duda para el DT está en el medio, en donde Alan Varela, de buen partido ante Defensores, podría reemplazar a Cristian Medina. La otra variante sería que juegue Leonardo Jara, como lo hizo esta mañana en la práctica de fútbol. El posible once para visitar al "rojo" sería con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Lisandro López; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina o Alan Varela y Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Sebastian Villa y Carlos Tevez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error