Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La emotiva despedida al profesor que murió chocado por su propio padre en un accidente

Con una carta, la escuela República de Venezuela de la localidad correntina de Monte Caseros dijo adiós al docente de 39 años.

La escuela agrotécnica República de Venezuela de la localidad correntina de Monte Caseros despidió con una sentida carta al profesor y regente Juan José Kühnle, quien falleció el martes último cuando su motocicleta fue impactada por un automóvil que conducía su padre, en un cruce de calles.

“Nunca imaginamos estar hoy acá despidiéndote. Jamás imaginamos que nos dejarías. Las despedidas siempre son tristes, más aún cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre”, arranca el texto que difundieron.

Es que el martes Kühnle, de 39 años, había compartido con ellos la mañana del segundo día de clases en la escuela que funciona sobre la ruta 129, a unos cinco kilómetros de la zona urbana de Monte Caseros. Cerca del mediodía se despidió de todos por un rato, porque debía retomar su labor a las 14.  A bordo de su motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, volvió presuroso para compartir la alegría de su única hija, que había iniciado el jardín de infantes.

Pero en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta,  su moto fue impactada por un Toyota Corolla que era conducido por Hugo Gustavo Kühnle (69), su padre. El automovilista recién supo que había arrollado a su propio hijo cuando bajó del vehículo y le quitó el casco.

Según informaron fuentes policiales, “Juanjo” murió en el Hospital Samuel Robinson, adonde había sido derivado de urgencia por una ambulancia. Sus allegados contaron que se movilizaba en la moto porque le había dejado el auto a su pareja para que llevara a la hija de ambos al Jardín.

VER MÁSUn motociclista murió tras chocar con el auto que conducía su padre

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica República de Venezuela, adonde también había sido docente su mamá. Luego de que se conociera su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“La gran familia de la Agro sabemos que nos harás mucha falta, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz. Tus alumnos te extrañarán por los pasillos como guardián vigilando que todo esté bien. Extrañaremos tu risa en cada festejo de la escuela, extrañarán tus retos buscando siempre que sean personas de bien”, señala el emotivo texto.

“Ayer te convertiste en un ángel que cuidará de todos tus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros y en el corazón de la Agro, que jamás te olvidará”, señala la despedida en otro párrafo. “Como leímos por ahí... a poner orden allá arriba Juanjoooo!!! Te vamos a extrañar”, dice el texto.

Kühnle también fue recordado por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. “La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kühnle 'Juanjo'. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la 'Tricolor'. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin", lo despidieron en las redes.

Clarín

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error