Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

La salud del ministro Cardozo: qué dice el nuevo parte médico 

El titular de la cartera sanitaria provincial sufrió ayer una descompensación cuando conducía una camioneta del ministerio de Salud Pública y colisionó contra otro vehículo.

El Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes el nuevo parte médico sobre el estado de salud del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, luego del accidente que protagonizó el lunes tras sufrir una descompensación cuando conducía un vehículo de la cartera sanitaria.

"El ministro de Salud Pública de Corrientes se encuentra cursando el segundo día posinfarto agudo de miocardio tratado exitosamente con angioplastia primaria en el día de ayer" y "evoluciona favorablemente sin complicaciones", indicó.

Según el comunicado firmado por el director del centro de salud, doctor Julio Vallejos, Cardozo "permanece estable, lúcido y colaborador, compensado termodinámicamente". 

El titular de la cartera sanitaria provincial continúa internado en la Unidad Coronaria con los cuidados y monitoreos pertinentes, informó el Cardiológico.

VER MÁSEl ministro de Salud provincial se descompensó y chocó contra una camioneta

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error