Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven motociclista en un choque contra una camioneta

Mercedes. Impactante imagen de un auto en un zanjón. El chofer salió ileso.

Un motociclista de 21 años anteanoche murió luego de ser embestido por una camioneta sobre la Ruta nacional Nº 118, en cercanías al acceso a la localidad de San Miguel. El luctuoso siniestro vial se registró cerca de las 21, a la altura del kilómetro 27, donde ocurrió la colisión entre una camioneta Toyota Land Cruiser y una  Motomel de 125 cc. que iba en el mismo sentido, en la cual iban dos jóvenes.

El conductor de la moto fue identificado como Octavio Fernández, mientras que su acompañante Valentín Lezcano de 19 años, sufrió lesiones de consideración por las que debió ser trasladado con urgencia hacia el Hospital Escuela de Corrientes. Confirmó el médico de la Policía que Fernández falleció en el acto como consecuencia de las severas lesiones sufridas. La camioneta era conducida por Antonio Castillo de 49 años, a quien acompañaba Luisa Lagos Lamas de 58 años.

Peritos en accidentología actuaron en el lugar y en un primer informe revelado daban cuenta de que la moto iba sin luces, lo cual es materia de investigación. Por razones de jurisdicción la Comisaría de Distrito San Miguel trabaja en el hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Mercedes

En otro orden de cosas, ayer a la mañana el conductor de un vehículo en la ciudad de Mercedes perdió el control del rodado hasta acabar con la parte frontal hundida en un zanjón. Sucedió por calle Plácido Martínez entre J. A. Ferreyra e Independencia, precisó el portal Tu Mercedes, donde advirtieron que el auto cayó a una alcantarilla y destacaron que sólo se registraron daños materiales. 

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error