Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Pequeños productores en La Cruz y Sauce

En el marco de los remates de pequeños y medianos productores que organiza el Gobierno provincial en distintos puntos de la provincia, durante la semana se llevaron a cabo eventos comerciales en La Cruz y Sauce. Con encierres de haciendas y ventas a precios satisfactorios, las subastas continúan su curso durante la zafra 2021.

El pasado miércoles se realizó el remate de pequeños productores en la Sociedad Rural de La Cruz, con la organización del Gobierno provincial y la venta a cargo de la firma Haciendas Correntinas SRL. Mientras que el jueves se llevó a cabo el remate de Sauce, con la participación de pequeños y medianos productores de ese departamento, y en este caso la venta a cargo de la firma Hacienda Sur SRL.

Cabe señalar que los remates están organizados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción y el Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (Idercor). El programa contempla reintegros a los productores remitentes, a los costos de flete, comisión consignataria y derecho de pista. Además, la Provincia también se hace cargo de los costos de transmisión de los remates. El próximo jueves continuará la agenda de las subastas en Bella Vista, donde está previsto un encierre de 1.300 cabezas. El evento se realizará a través de la firma Reggi y Compañía SRL, en el marco de un remate especial televisado que tiene previsto realizar la empresa ganadera desde la Sociedad Rural de esa localidad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error