Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con protocolos, continúan las clases presenciales en la Facultad de Odontología

En la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) continuaron la semana pasada con las clases presenciales correspondientes a asignaturas avanzadas, las cuales se consideran como prioritarias en cuanto a la necesidad de que se realicen en un espacio físico. Es así que estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de grado han podido desarrollar las clases prácticas de los módulos “Patología y Diagnóstico II y III” y “Clínica Rehabilitadora I y II”. Se trata de las prácticas clínicas pendientes y necesarias para aprobar las materias que han cursado de manera virtual a lo largo del 2020, debido a las disposiciones de aislamiento obligatorio por la pandemia. 

Según consignaron desde la facultad, estas actividades se llevaron a cabo respetando todos los protocolos de bioseguridad y saneamiento necesarios para evitar la propagación del virus covid-19, que ha implementado todo el personal docente, no docente, alumnos y pacientes presentes en el sector de clínicas.

Por otra parte, en la unidad académica también se abrieron las inscripciones para la atención odontológica destinada a la población en general, en el sector clínicas de pre y posgrado. Las anotaciones se realizan los lunes, martes y jueves de 7.30 a 17; y los miércoles y viernes de 7.30 a 12.

Las y los interesados también podrán dirigirse con DNI al Hospital Odontológico Universitario, sito en avenida Libertad 5450.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error