Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cuartos de Milla para el cierre

El evento del viernes pasado en Riachuelo tuvo como broche de oro la realización del 7º Remate “Selección Cuarto de Milla”, un evento que habitualmente se realizaba junto al Concurso de Terneros del NEA, con excelentes productos a la venta, de cabañas de Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

Para la oportunidad, los amantes de la raza Cuarto de Milla de trabajo pudieron disfrutar de algunos caballos que llegaron hasta el predio de Riachuelo, principalmente los que provenían de las cabañas Estancia del Medio y La Victoria, ambas de Corrientes, y dos cabañas de Entre Ríos. Mientras que los padrillos, yeguas y potrancas de las cabañas de provincia de Buenos Aires, fueron vendidos con las filmaciones que se realizaron en esos campos.

La venta de los caballos fue en 10 cuotas, y se remató el valor de la cuota. Como es habitual, se utilizó el sistema de pre-ofertas, donde todos los productos que salieron a venta sentaron el interés de muchos criadores por varias pre-ofertas realizadas.

El desarrollo de la venta fue ágil, con muchos criadores y cabañas de la raza pujando por los equinos, que se vendieron en pantalla gigante con imágenes tomadas en los campos. Juan Pedro Colombo y Hernán Vassallo estuvieron a cargo del martillo, con la coordinación de Laurencio Leal Lobo, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Cuarto de Milla.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error