Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Varios eventos programados para 2021

La Concentración y Concurso de Terneros del NEA fue la primera de una serie de eventos programados para realizar en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes. Siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, y respetando las medidas anti-covid que se vienen instrumentando, desde la entidad ruralista confían en poder realizar sus eventos ganaderos, luego de un año sin exposiciones ni remates físicos.

Dentro de esos eventos, que incluyen concentraciones de animales, actividad en las pistas de juras y remates en la pista de ventas, se encuentran la Expo Búfalos que organiza la Asociación Argentina de Criadores de Búfalos (Aacb) y está prevista para principios del mes de mayo.

También está prevista la realización de la Exposición Nacional Braford, que ya está en marcha en su organización previa y está prevista para principios de junio. Para el mes de agosto está programada la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria, organizada por la Sociedad Rural de Corrientes, por segundo año junto a Exponenciar.

Ya para el mes de octubre, y si las condiciones internacionales lo permiten, está prevista la realización del Congreso Mundial Brangus, un evento que prevé convocar a criadores de distintos países, y que fue postergado el año pasado.

Además, y como es habitual, el predio de Riachuelo es escenario para varios remates de reproductores, que organizan cabañas y casas consignatarias.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error