Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Russo ensaya variantes

DT. Russo comenzará la rotación de jugadores en Boca.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, probó ayer un equipo con seis cambios y nuevo esquema táctico en una práctica con vistas al partido de mañana ante Atlético Tucumán, de la que no formó parte el defensor peruano Carlos Zambrano, aislado preventivamente por coronavirus.

En relación a la derrota del pasado domingo ante Unión, en Santa Fe, Russo desplazó de la formación al arquero Esteban Andrada; Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano en el mediocampo y Edwin Cardona en el ataque.

Como novedades, dentro de un módulo que pasó del 5-2-3 al 4-3-3, se ubicaron Agustín Rossi en la valla, Lisandro López en la zaga, Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, Alan Varela y Cristian Medina como volantes y Mauro Zárate en ofensiva.

El once que paró el técnico ayer por la mañana en Ezeiza fue con Rossi, Julio Buffarini, “Licha” López, Carlos Izquierdoz y Mas; Agustín Almendra, Varela y Medina, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Zárate.

El motivo de cambiar más de medio equipo en Boca tiene que ver con la idea de Russo de iniciar una rotación de cargas físicas de cara a una agenda cargada de partidos por el comienzo de la Copa Libertadores 2021.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error