Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ultiman detalles de la primera etapa de la renovación del casco urbano

En San Miguel están ultimando detalles de las obras que forman parte de la primera etapa de la renovación del casco urbano. Así lo informaron desde el Gobierno Provincial que también destacó que los citados trabajos se realizan bajo la supervisión del área de Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Luego, detallaron que las citadas tareas consisten “en una desviación de la avenida Bartolomé Mitre, que sirve de  acceso a la localidad, para generar continuidad con el otro tramo de la misma arteria vial que tiene características de calle simple”. Sobre esto, añadieron que “todo el tramo fue adoquinado”. 

A su vez, destacaron que “para ello  se generó una reducida rotonda en la intersección de las avenidas San Martín y Bartolomé Mitre y se colocaron más de 200 metros de veredas nuevas de loseta granítica, así como 100 metros de las mismas veredas sobre avenida Mitre, entre las calles San Martín y Mariano Moreno”.

Además indicaron que se construyeron cordones cunetas, se colocaron luminarias led y mobiliarios urbanos nuevos, tales como cestos de basura y bancos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error