Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un músico católico de Corrientes debe operarse y necesita ayuda

El cantante y guitarrista de la popular banda católica "Aliento de Vida" debe someterse a una cirugía y pide colaboración.

Luis Gomez, el guitarrista y cantante del popular grupo de música católica "Aliento de Vida", debe someterse a una operación de cadera y necesita ayuda para recaudar los 200.000 pesos de la cirujía. Sus amigos y familiares iniciaron una colecta que se viraliza por las redes sociales. A quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de la caja de ahorra en pesos: 09900064702800105-CBU 0940099376003018620029

Ver más: “Aliento de Vida”, una misión pastoral desde la música

Luis Gómez creó la banda católica junto a otros dos amigos: Pablo Ayala (baterista) y Rodolfo Solís. "Aliento de Vida" nació un 27 de enero de 1992 y desde entonces han recorrida el país y el Mercosur con su música, oraciones y prédicas. 

En YouTube puede encontrarse los recitales y alabanzas de cada presentación de la banda. 

Ese es el comienzo de la historia del grupo de música católica más importante de nuestra Arquidiócesis. Hoy, luego de trece años, se destaca y es conocido en toda la región y continúan con la misma fuerza y convicción de sus inicios.

Ellos han sabido hacer de la música su manera de servir a Dios. No sólo desde las espiritualidad que y transiten sus temas sino también del sacrificio y profesionalismo que le imponen a cada una de sus interpretaciones.

Luis Gómez representó en 1994 a Corrientes en el Congreso de Música Católica ‘Hosanna 94‘ realizado en Orlando, Florida (EEUU). De regreso, con una visión mas amplia de lo que implica ‘ser Iglesia‘, deciden ampliar su servicio. Así, se ponen a disposición del Arzobispo y comienzan a ser un ministerio de música arquidiocesano.

Ya en 1995, Aliento de Vida, participó en el multifestival ‘Hosanna‘ realizado en Orlando EEUU. También viajaron a Uruguayana, Brasil, en cuatro oportunidades, una de ellas acompañando al padre Darío Betancourd.

Un momento especial en la vida del grupo fue la grabación en 1997 del concierto en vivo llevado a cabo en la iglesia ‘Nuestra Señora de la Merced‘.

Hoy Luis necesita ayuda para su operación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error