Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pettinato avisó a la Policía cuando un grupo de delincuentes robaba

Tres delincuentes fueron detenidos por intentar robar departamentos en un edificio del barrio porteño de Palermo, ubicado en la calle República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico. En ese lugar vive el reconocido conductor y músico Roberto Pettinato, que fue quien dio aviso a la Policía de la Ciudad tras advertir la situación.

El hecho sucedió durante el mediodía de ayer. Pettinato, que en ese momento se encontraba dentro de su vivienda, se comunicó con el sistema de emergencias 911 a las 13.49 y alertó que alguien estaba forzando la puerta de su domicilio, al que finalmente no ingresó nadie ajeno. De inmediato, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A se dirigieron hasta la zona.

Al llegar, los agentes rodearon la manzana e ingresaron al inmueble. Para ese entonces los ladrones habían logrado entrar a uno de los departamentos aledaños al del exintegrante de Sumo. Según informaron fuentes policiales a Infobae, los uniformados arrestaron a dos de los asaltantes cuando éstos estaban en el interior del departamento B del quinto piso. En tanto que un tercer cómplice fue capturado mientras caminaba por los pasillos del séptimo piso.

Al parecer, los detenidos ya se habían dado cuenta de la presencia policial debido a que en el pulmón del edificio lindero se encontró una mochila con dos armas de fuego —ambas 9 milímetros—, municiones, un inhibidor de señal y un equipo de comunicación tipo handy. Se cree que todos estos elementos fueron arrojados por los imputados al verse rodeados y sin la posibilidad de escapar.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error