Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: interrumpieron dos fiestas familiares y demoraron a 44 personas

Los efectivos exigían justificar la presencia en la vía pública. Se secuestraron 3 automóviles,  14 motocicletas y 4 bicicletas.  
Prevención. Se intensifican los controles nocturnos en Goya.

En Goya se implementa un fuerte operativo de control (ver más página 23) para disminuir la movilidad ante la cantidad de casos de coronavirus que se registraro. La Policía demoró a 44 personas y canceló dos fiestas familiares .

Desde la semana pasada y hasta el 26 de abril la ciudad de Goya permanecerá en fase 2 (sólo se permite el 25% de movilidad urbana) por la delicada situación sanitaria por casos de covid-19.

En ese marco se implementaron dispositivos y controles especiales con intervención de las Fuerzas de Seguridad y colaboración de Agentes Municipales. 

El sábado a la noche se interrumpieron dos fiestas familiares y demoraron a 44 personas en la vía pública.

El operativo estuvo a cargo del comisario General, Jefe de la UR II, Héctor Montiel y los Jefes de Comisarías y Priar, Dirección de Tránsito y Control Municipal. Se montó un gran procedimiento para disuadir la presencia en calles y paseos.

De acuerdo a lo señalado por los responsables de los operativos, las actuaciones en los hechos mencionados son puntuales, ya que se pudo advertir un alto acatamiento a las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19.

A los operativos realizados a partir de la medianoche del viernes, se repitieron el sábado donde integrantes de la fuerza de seguridad recorrieron calles y avenidas y procedieron a demorar a 44 personas que se movilizaban sin aval para estar en la vía pública. 

De acuerdo a la información  de Powernoticias.com, la Policía procedió a retirar de las calles en forma de secuestro 3 automóviles, 14 motocicletas y 4 bicicletas.

Los integrantes del operativo policial, que abarcó toda la ciudad, interrumpieron fiestas familiares, en el barrio Francisco 1º y otra en una vivienda de la calle Pueyrredón.

Cabe recordar que hay restricción horaria en la circulación y permanencia en la vía pública, espacios y/o plazas de personas, a partir de las 00 y hasta las 6. No está permitida ninguna actividad en ese horario.

Actividades permitidas

Gimnasios, fútbol 5 y paddle, con estricto cumplimiento de protocolo y turnos, deben tener planilla de personas que concurran a estos lugares, las que serán controladas por las fuerza de seguridad y/o agentes municipales.

Por otro lado, la actividad comercial funcionará hasta las 21, el sector gastronómico y delivery, hasta las 23,  kioscos: ventas de bebidas alcohólicas hasta las 20, atención al público hasta las 23.

Cultos, celebraciones religiosas, hasta 20 personas, protocolo y confección de planillas, actividades recreativas y deportivas en espacios al aire libre hasta las 22.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error