Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Detectaron venta ilegal de productos destinados a comedores y realizaron allanamientos

Desarrollo Social intervino en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Estaba prohibida su comercialización. 

El Ministerio de Desarrollo Social detectó e intervino en una venta ilegal de productos destinados a las familias correntinas que concurren a comedores y merenderos de todo el territorio provincial, informaron este lunes desde la cartera. Hubo allanamientos y se iniciaron acciones civiles y penales.

Tras haber tomado conocimiento del hecho, se inició un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Seguridad.

Luego de reuniones con el ministro de Seguridad, Juan José López Dessimoni, que dio instrucciones al comisario Rodríguez, a cargo de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía, comenzaron las investigaciones.

Previamente la denuncia fue realizada por el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, comenzaron las investigaciones.

En este marco, sumado a la colaboración de la Justicia provincial  se realizaron 3 allanamientos en lugares donde se constató que se realizaban transacciones ilegales, poniendo a éstas personas a disposición de la justicia, iniciando las pertinentes acciones civiles y penales contra estas actividades desarrolladas por ellas.

“Estamos no solo garantizando una alimentación nutritiva y de calidad a las familias correntinas, sino también cuidando que estos alimentos se destinen exclusivamente a nuestros niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables, fiscalizando que los recursos del estado lleguen a cada hogar" comentó Lucas Carballo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error