Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nicole Neumman furiosa contra Cinthia Fernández

La modelo y su ex Fabían Cubero tuvieron un acercamiento por la salud de una de sus hijas, y con ello una tregua con Mica Viciconte. Sin embargo la información filtrada hizo enojar a una de las partes.

En el programa de Ángel De Brito dieron la información que tenía como protagonistas a Nicole Neumman, Fabián Cubero y Mica Viciconte, donde por una causa en común que involucra a la salud de una de las niñas del ex matrimonio, había comenzado una tregua que rápidamente se disolvió por la filtración de la noticia.

La información tenía que ver con el reecuentro entre la modelo y el ex jugador de fútbol en una clínica a la que llegaron para acompañar en un procedimiento médico a una de sus tres hijas.

"Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, introducía en el tema el conductor para cederle la palabra a Cinthia Fernández, quién es amiga y vecina de la pareja de Viciconte y Cubero.

Ahí la panelista agregó a la información: "Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”.

Luego de que la noticia se filtrara, Primicias.Ya se contactó con Neumman para consultar cómo estaba la salud de la niña y respondió: "Lo importante es que la gorda esta súper gracias a Dios".

Y luego, molesta con Cinthia por dar la información en "LAM", Nicole disparó: "Qué horror tener 1 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV".

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error