Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Debutan los equipos rosarinos en la Sudamericana

Los equipos rosarinos hacen su debut hoy en la Copa Sudamericana 2021 en condición de visitante. Mientras que Newell's Old Boys jugará ante Atlético Goianense, en Brasil, Rosario Central enfrentará en Paraguay a 12 de Octubre.

El partido del Goianense y Newell's se disputará desde las 19.15 en el estadio estadual de Goiás, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera.

Newell's afianzó su recuperación en la Copa de la Liga Profesional con la dirección técnica de Germán Burgos, quien lleva un invicto de cinco partidos, con tres empates y dos victorias, la última lograda el sábado pasado cuando le ganó en el Parque Independencia 2-0 a Patronato de Paraná.

Atlético Goianense lidera invicto el Grupo A del Campeonato Goiano, con 25 puntos, producto de ocho victorias y un empate, y viene de vencer de local a Crac 3-1.

Newell’s iniciará hoy un maratón de seis partidos entre semana más los de los fines de semana por el certamen local, que continuará el lunes con su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional.

El jueves 29, el equipo del “Mono” Burgos será local ante Libertad de Paraguay, por la Sudamericana, y el domingo 2 de mayo con el clásico rosarino, como visitante de Rosario Central, otra vez por el torneo local.

En tanto que el encuentro entre 12 de Octubre y Rosario Central, por el Grupo A del certamen, se jugará desde las 22.30 (hora de Argentina) en el estadio Sol de América de Luque, y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.

Si bien el entrenador Cristian “Kily” González no confirmó la formación Canalla, es posible que repita la alineación del equipo que viene de vencer a Aldosivi (1-0) por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final.

Enfrente estará el experimentado 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, en donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor “Topo” Cáceres, de 36.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error