Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Un posteo de la China Suárez preocupó a sus seguidores

La actriz y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió un mensaje vinculado al cáncer de piel que despertó gran confusión.

“¡Chau bicho!”. Con la evidente alegría de haber superado una serie de malos días, Eugenia “la China” Suárez (29) había dado a conocer que se había recuperado de su contagio de coronavirus. Poco después de la buena nueva, la actriz y pareja de Benjamín Vicuña generó preocupación entre sus seguidores con un posteo vinculado al cáncer de piel.

Después de haber sido acusada de plagiar a una marca de ropa deportiva, la China Suárez llamó la atención con un posteo vinculado con el dolencia. Y de acuerdo con el texto, en un primer momento los seguidores interpretaron que la actriz y madre de Rufina, Magnolia y Vicuña podría padecer esa enfermedad.

“Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, se puede leer en una story de Instagram que la actriz compartió. Además de mencionar a un centro de estética y dermatología. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, añadió.

Por el tenor de la publicación, los seguidores de la China Suárez se preocuparon. Pero finalmente quedó aclarado que la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) no es quien la padeció.

Se trataba de una republicación que la China Suárez hizo de su agente de prensa, Carolina Nolte, quien se sometió la intervención y, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error