Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes: se suspendió el fútbol de liga por las lluvias

Llovieron 33 milímetros en la ciudad desde la madrugada y está previsto que la lluvia continue durante la tarde.

Los directivos de la Liga Correntina de Fútbol anunciaron la suspensión de los partidos previstos para hoy por la intensa lluvía que se abatió sobre la ciudad. La pelota volvería a rodar hoy después de 17 meses pero las precipitaciones no lo permitieron.

Ver más: Vuelve a rodar la pelota en el Torneo Oficial de primera división en la Liga

Estaba previsto que se ponga en marcha el campeonato Oficial 2021 de primera división en la Liga Correntina de Fútbol. Bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria que incluye la ausencia de público. Se jugarán ocho partidos en cinco escenarios. 

En el 2020 estaba todo listo para que la pelota comience a rodar, sin embargo, en marzo de ese año comenzó el aislamiento obligatorio y se tuvo que frenar el inicio del certamen. Mientras que en el 2021, el comienzo tuvo dos postergaciones por cuestiones administrativas y la propia situación sanitaria del coronavirus. 

Del torneo de primera división A participarán 13 equipos, divididos en dos zonas, con la salvedad de que el club Boca Unidos presentará excepcionalmente dos conjuntos. 

En la Zona A jugarán: Mandiyú, Invico, Cambá Cuá, Deportivo Empedrado, Alianza (San Jorge y Popular) y Boca Unidos Rojo. En tanto que en la Zona B actuarán: Ferroviario, Huracán Corrientes, Quilmes, Rivadavia, Libertad, Sportivo Corrientes y Boca Unidos Amarillo. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error