Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Arranca el pago de las Pensiones No Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril.

Este lunes 5 de abril comienza el calendario de pagos de la Anses con el pago de las Pensiones No Contributivas para los números de DNI terminados en 0 y 1. Las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas comenzarán su cronograma el 12 de abril. 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) según informaron fuentes de Anses a El Litoral. 

Además, destacan que aunque no deberán solicitar turno previo, solamente podrán acercarse a las sucursales en las fechas asignadas. También, recuerdan que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. 

Con respecto a las  Jubilaciones y Pensiones con haberes que no superen los $23.120  comenzarán su calendario de pagos el 12 de abril para personas con DNI terminado en 0. Mientras que para quienes  superen los $23.120, será el 26 de este mes. 

Las Asignaciones Familiares por Hijo y Asignaciones Universales por Hijo comenzarán también el 12 con terminación de DNI en 0. Mientras que la Asignación por Embarazo será el 9 de abril y las Asignaciones por Prenatal y Asignaciones por Maternidad el 13 de abril con DNI terminado en 0 y 1. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error