Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fuerte allanamiento para atrapar a una banda que robaba en Corrientes y Chaco

Luego de un trabajo de investigación, la Policía detuvo a un grupo de hombres y secuestró  elementos que utilizaban para cometer los atracos. 

La Policía de Corrientes junto a la de Chaco realizó este viernes  importantes allanamientos en la ciudad de Resistencia y desbarató a una banda que se dedicaba a robar utilizando inhibidores de señales.

Las tareas de investigación iniciaron tras la denuncia de la sustracción de una fuerte suma de dinero, que se encontraba en el interior de un vehículo, estacionado en la ciudad de Corrientes el pasado 7 de mayo, informó la fuerza. 

Según detalló la Policía de Corrientes,  esta banda se dedicaba al robo de vehículos con la utilización de inhibidores de señal, un dispositivo electrónico para evitar las alarmas. 

Es por ello que en colaboración con el personal del Chaco se realizaron esta mañana  cinco allanamientos en los barrios  Palermo, Nazareno y Guiraldes de la ciudad de Resistencia.

Como consecuencia de este trabajo,se logró secuestrar  un inhibidor de señal de alarma, un binocular, varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, y una importante suma de dinero, detalló la fuerza.

tres hombres fueron detenidos. Uno de 46 años alias “Chinito”, otro de de 40 años de edad, alias “Toro” y el tercero, de 42 años, alias “Mai”, quienes quedaron a disposición de la justicia. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error