Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River suma más casos positivos y se complica su presentación en la Libertadores

El equipo Millonario sufre un fuerte brote en todo su plantel. 

River notificó este lunes que se registraron cinco nuevos casos de coronavirus, informaron fuentes oficiales. 

Según trascendió, los infectados son  Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya,  quienes se suman a los 15 que ya se habían contagiado y no participaron del superclásico del domingo.

VER MÁS:   River Plate, que sufre un brote de coronavirus, visita a Boca Juniors

Además, estarían involucrados al menos tres integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Estos son: el kinesiólogo Enrique Confalonieri, el nutricionista Marcelo Pudelka y Mariano Barnao, una de las personas más cercanas del Muñeco.

El club de Núñez hasta el momento no informó los nuevos casos, pero de confirmarse el Millonario no llegaría a formar un once titular para el encuentro del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si esto se termina confirmando, serán 20 los futbolistas con coronavirus. La lista que presentó River a la Conmebol es de 32, por lo que no se llegaría a los once iniciales debido a que la Enzo Pérez está en duda por la lesión sufrida en el último Superclásico ante Boca y Javier Pinola, quien tenía previsto recibir el alta médica en diez días tras su fractura de antebrazo derecho.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error