Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La fuerte postura del diputado correntino Jorge Vara en la reforma de Ganancias

El legislador radical se opuso a la reforma de Ganancias para Pymes con fundamentos que giran en torno a los números y la necesidad de debatir cuestiones "a largo plazo", dijo, como las "inversiones".

En la madrugada de este jueves se debatió en la Cámara de Diputados de la Nación la reforma a la ley de Impuesto a las Ganancias en su alcance para las Pymes, iniciativa del oficialismo que el correntino Jorge Vara (UCR-ECO) no acompañó tras brindar un fuerte fundamento.

"La inflación es el peor impuesto para los asalariados", dijo el legislador correntino y remarcó: "Pensamos en corto plazo y no en el largo plazo que es la inversión: es imposible crecer sin inversión".

Su postura fue puesta de manifiesto basada en que "se lo quiere presentar como una gran solución para atenuar el sistema de las Pymes pero realmente la incidencia es bajísima", indicó.

Y ejemplificó: "Cuando el presidente de la comisión decía que bajaba de 12.000 a 5.000 contribuyentes (el alcance del impuesto a las Ganancias para Pymes), en realidad esos 5.000 están por abonar mucho más de lo que se venía pagando".

A continuación el video completo con la intervención de Vara esta madrugada.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error