Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ganó San Lorenzo, pero quedó sin posibilidades de clasificar

San Lorenzo le ganó ayer a 12 de Octubre por 2-0, pero ambos equipos quedaron sin posibilidades de avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, en partido por la quinta fecha del grupo A, que se jugó en la cancha de Villa Elisa, en Paraguay.

El delantero Alexander Díaz abrió el marcador para el equipo “azulgrana”, a los 45 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Ángel Romero, y su hermano Óscar Romero, a los 13 del complemento, y también con la ayuda de su mellizo, convirtió el segundo.

En la primera etapa San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota, siempre dependiendo de las jugadas de los hermanos Óscar y Ángel Romero. El equipo paraguayo, en tanto, se cerró atrás para no darle espacios al equipo “azulgrana”.

La apertura del marcador llegó sobre el cierre de la etapa, por intermedio de Díaz tras un paso de Óscar Romero.

El equipo local no tuvo ideas ni respuestas futbolísticas para generar situaciones de peligro y poder llegar a la igualdad. Y es así que de la mano de los Romero, Óscar convirtió con la derecha el segundo tanto a los 13 minutos, tras una asistencia de su hermano Ángel.

Para este partido el “Ciclón”, sufrió la baja de sus dos defensores laterales, por dar positivo de covid-19, el correntino Andrés Herrera por derecha y Gabriel Rojas por izquierda, aunque contó con la vuelta del colombiano Yeison Gordillo.

El próximo compromiso por la Copa Sudamericana del conjunto “azulgrana” será el miércoles 26 de octubre, cuando en Chile se mida, a partir de las 21:30, ante Huachipato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error