Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

El Hospital de Campaña recibió equipamiento y avanza en la construcción de nuevos sectores

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo verificó las obras que se realizan en la institución y entregó 9 monitores multiparamétricos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó este miércoles junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, el avance de la segunda etapa de los trabajos de ampliación del Hospital de Campaña Escuela Hogar. Además,  entregó 9 monitores multiparamétricos a la institución.

“Fuimos con el equipo del ministro Claudio Polich, y verificamos el avance de las obras de la segunda etapa de ampliación del hospital de Campaña para seguir habilitando más camas”, dijo el titular de la cartera sanitaria.

Cardozo indicó que “las obras están avanzadas y en unos días más nos entregarán estos nuevos sectores habilitados y esto es muy importante habida cuenta del mayor requerimiento de internación que hay en este nuevo perfil de la pandemia de segunda ola”.

En cuanto al destino de estos nuevos sectores, el ministro dijo que “la idea es aumentar la capacidad fundamentalmente del área de clínica y del sector poscovid-19”. “En paralelo,  estamos trabajando para conseguir más recursos humanos”, adelantó.

“Además, entregamos 9 monitores multiparamétricos y estamos en plena gestión de compra de más equipamientos”, aseguró.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error