Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: dos partidos negaron que apoyen su candidatura a intendente

Las fuerzas ratificaron su pertencia a la alianza gobernante y su apoyo a la reelección de Eduardo Tassano.

Los partidos Conservador Popular y Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) salieron a desmentir su apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Canteros. El vicegobernador se lanzó el jueves y aseguró que 16 fuerzas lo apoyaban, entre los que mencionó a ambos sellos.

Sin embargo, el MID de Corrientes Capital, histórica agrupación que integró el exgobernador de Corrientes, Fernando Piragine Niveyro, emitió un comunicado en el que informa: "Desmentimos un supuesto apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Canteros, publicado en los medios correntinos"

Ver más:  Gustavo Canteros lanzó su candidatura a intendente

"Reafirmamos nuestra pertenencia a la alianza Encuentro por Corrientes y el apoyo a a la reelección de Eduardo Tassano, cómo lo hicimos el 18 de febrero", dice el comunicado que lleva la firma de Alvaro Delfino, a cargo del Comité Capital del MID.

"Apostamos a continuar el proceso de cambio, desarrollo y transformación, producto del trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio", asegura.

Reclamaron además "buena fe y transparencia en la comunicación".

En tanto, el Comité Capital del Partido Conservador Popular  emitió un comunicado en el que informan: "Desestimamos un aparente apoyo a la candidatura a intendente de Capital  del actual vicegobernador, Eduardo Tassano, en la reunión del 6 de mayo (día del lanzamiento oficial de la candidatura de Canteros) ninguno miembro del Comité Capital estuvo".

"Ratificamos  nuestra pertenencia a la alianza ECO y el apoyo a la gestión del actual intendente Eduardo Tassano", concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error