Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fútbol con "tercer tiempo" a metros del hospital de campaña

A la vuelta del centro de salud especializado en covid se juegaba el fútbol este domingo.

A sólo 200 metros del hospital de campaña y a la vuelta del hospital Pediátrico, un grupo de jugadores de fútbol habilitó el tercer tiempo este mediodía en la vereda de la calle Suiza, entre Chacabuco y avenida Artigas. Violaron la prohibición de juntarse, no respetaron el distanciamiento y no usaban barbijos.

Mientras esto sucedía, a 200 metros, en el hospital de campaña, confirmaban cinco nuevos muertos por covid-19 y 231 casos en sólo un día.

Ver más: Rugby: más de 100 personas en las tribunas, sin distanciamiento y algunos sin barbijos

En todo Corrientes rige, por decreto provincial y nacional, la prohibición de juntarse después de jugar al fútbol, deporte permitido con un estricto protocolo. 

 

En las canchas, lindantes a un conocido hipermecado, se jugaba al fútbol y en la vereda un grupo de hombres, más de 10, con utilería de equipo bebía una gaseosa, sin distanciamiento y barbijos, como se aprecia en las imágenes. 

Hace dos semanas, la Municipalidad clausuró y multó al club de rugby San Patricio por aglomeración. Las imágenes de más de 150 personas amontonadas se viralizaron en las redes social. El club recuperó ayer su habiitación y hubo competencia. Pero el estricto protocolo incluyó un extenso interrogatorio a cada uno de los asistentes y, por si fuera poco, la Policía sorprendió con un constante patrullaje.    

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error